ZT Sportlive - шаблон joomla Окна
Información- info@aczafra.es
MTB - mtb@aczafra.es

escudo

La Agrupación Cicloturista Zafra, A.C. Zafra. Es una asociación constituida por amantes del mundo de la bicicleta de nuestra localidad. Surge sobre los años 80, y de su cantera han salido ciclistas como Julian Sanchez Pimienta que compitió a nivel profesional.

A lo largo de su historia ha tenido varios enfoques, en sus inicios con una orientación a un club competitivo, con representación de varias disciplinas ciclistas (Trial, BMX y Carretera).

El auge del ciclismo de montaña, hace que a finales de la década de los 90, se cree un grupo de MTB.

En la actualidad, está compuesta por amantes del cicloturismo principalmente, tanto en su variante de carretera, como de MTB.

Tiene su sede en el Recinto Ferial y anualmente desde hace años organiza, rutas dominicales de carretera y MTB, el día de la Bicicleta, viajes familiares donde se combina cicloturismo y ocio, o rutas convivencia como el inicio de temporada de MTB, o la ruta de los Castillos.

sanchez pimienta