ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

A.C. Zafra en la Quebrantahuesos Gran Fondo 2016

0
0
0
s2smodern

El pasado 18 de junio, en Sabiñanigo, como viene siendo habitual, se celebro la popular marcha cicloturista, conocida como Quebrantahuesos.

Para aquellos que no la conozcan, se trata de una marcha cicloturista de carretera de gran fondo, con un recorrido de 198 Kms, que discurren entre suelo español y frances, ascendiendo puertos de montaña como el Somport, Marie Blac y el Portalet.

A las 7.30 horas de la mañana, el ex ciclista Joseba Beloki, homenajeado en esta edición, abría la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos Gran Fondo 2016 con el dorsal número 1, junto con el mítico Miguel Indurain. Detrás de ellos, miles de ciclistas pedaleaban para recorrer los 200 km con cuatro puertos de montaña que tenían por delante a través del Pirineo aragonés y francés. Esta edicion estubo marcada por la lluvia y el frio. Al paso del Portalet  una dificultad importante se añadia, la fina lluvia en su comienzo y un final de agua nieve que contribuyó a la épica de esta histórica marcha ciclista.

Desde Zafra, algunos socios se desplazaron para participar en esta edicion. Un veterano de esta prueba, nuestro querido Antonio Solera, describia la prueba como una de las mas duras que ha completado. Desde aquí felicitar a todos los valientes que no solo completaron la prueba sino que hicieron un tiempo "oro" en sus respectivas categarias.

Enhorabuena comapñeros !!!

 

 

La Directiva

Secretario - info@aczafra.es
Ropa deportiva - equipaciones@aczafra.es

Contacto

 Recinto Ferial, 06300 Zafra
Telf: 666 88 99 00